Dinámica Metromanía 2018

La actividad “DINÁMICA METROMANÍA” se regirá por las siguientes directrices:

Dinámica:

Los clientes que del quince (15) al veintiocho (28) de febrero del año dos mil dieciocho (2018), realicen en una misma transacción compras iguales o superiores a TRESCIENTOS MIL PESOS M/CTE. ($300.000) en los establecimientos METRO Colombia; tendrán la oportunidad de comprar un televisor LED de 32 pulgadas (81 cm.) marca NEX referencia L315M2 HD, por un valor de trescientos noventa y nueve mil novecientos pesos m/cte. ($399.900). El precio regular de este televisor es de seiscientos noventa y nueve mil novecientos pesos m/cte.($699.900). Son MIL QUINENIENTAS (1500) unidades disponibles del TV LED 32” (81 cm.) marca NEX referencia L315M2 HD, a nivel nacional.

Vigencia:

La presente dinámica tiene una vigencia comprendida entre el quince (15) febrero al primero (1) de marzo del año dos mil dieciocho (2018).

Procedimiento

1. Una vez realizada la compra por un monto igual o mayor a trescientos mil pesos m/cte. ($300.000) en artículos de mercado (entiéndase por mercado, todos aquellos productos del grupo de alimentos, aseo personal y aseo hogar, VER ANEXO 1.), en cualquiera de las Tiendas Metro ubicadas en el territorio nacional, la caja registradora emitirá un cupón con un texto que dirá: “Puedes llevarte 1 TV LED de 32” (81 cm.) marca NEX Ref. L315M2 HD por un valor de $399.900”.

2. El cliente que desee acceder al benecio, deberá presentarlo junto con el producto TV LED 32” (81 cm.) marca NEX referencia L315M2 HD, en las cajas registradoras de las Tiendas METRO Colombia y pagar un valor adicional de $399.900 para adquirir el producto.

3. Cada cliente podrá redimir un máximo de cinco (5) televisores durante la vigencia de la presente dinámica.

4. El cupón de descuento podrá ser redimido a partir del día siguiente a su emisión y hasta el 1 de marzo de 2018 o hasta agotar existencia de los televisores disponibles para la presente dinámica, lo que suceda primero.

Legales:

1. El hecho que el cliente participe en la dinámica implica el conocimiento y aceptación de las condiciones y restricciones establecidas en el presente reglamento.

2. Para participar el cliente debe cumplir con los requisitos establecidos en la dinámica.

3. Dinámica válida para todas las Tiendas Metro a nivel nacional.

4. No participan los clientes de las tiendas Metro Express, Jumbo, Easy, estaciones de servicio, galerías comerciales ni establecimientos ajenos a CENCOSUD COLOMBIA S.A.

5. El cupón es un documento al portador, es decir que será redimible a la persona que lo presente en línea de cajas y pague el valor indicado en el presente reglamento.

6. Cada cliente podrá redimir un máximo de cinco (5) televisores LED 32” (81 cm.) marca NEX referencia L315M2 HD, durante la vigencia de la presente dinámica.

7. Es obligatorio que el cliente presente el cupón y pague el valor establecido en el presente reglamento para acceder al benecio ofrecido.

8. La fecha máxima de redención del cupón es el primero (1) de marzo del año dos mil dieciocho (2018).

Restricciones:

1.No es acumulable con otras dinámicas ni promociones.

2.Para participar, el cliente deberá obligatoriamente seguir el procedimiento y requisitos establecidos en el presente reglamento.

3. El presente reglamento se encontrará exhibido en Servicio al Cliente de las Tiendas METRO propiedad de CENCOSUD COLOMBIA S.A., a nivel nacional.

4.CENCOSUD COLOMBIA S.A. podrá suspender o terminar la presente dinámica sin previo aviso por motivos de fuerza mayor o caso fortuito.

5. En el evento en que se evidencie que algún cliente actúe de mala fe o en contra de lo establecido en el presente reglamento, CENCOSUD COLOMBIA S.A. podrá vetar su participación en la presente dinámica.

6. La presente dinámica no aplica para clientes mayoristas, es decir, aquellos que hagan más de 10 transacciones en un mismo mes o que compren más de 6 unidades de un mismo producto durante un mismo mes.

7. No participan en la presente dinámica los productos de bazar, textil, electro ni motos.

8.El cupón únicamente podrá ser redimido en el TV NEX 32” (81 cm.) Ref. L315M2 HD. No se entregará ningún bien o benefcio diferente al establecido en el presente reglamento.

9. El cupón no es redimible en efectivo.

10. Responsable de la presente dinámica es CENCOSUD COLOMBIA S.A., NIT 900.155.107-1.

ANEXO 1 – PRODUCTOS PARTICIPANTES

Nestlé, Nutresa, Doria, Doña Arepa, La Muñeca (pastas), Arroz Diana, Incauca, Don Pancho, San Pedro El Mejor, Colombina, Girasoli (aceite), Premier (aceite), Riquísimo (aceite), Snikers, M&M, Milky Way, Gel´hada, San Jorge, Oreo, Ducales, Saltín Noel, Saltinas, Gato Negro, Vino Lazo, Casillero Del Diablo, Aguila Light, Heineken, Corona, Mr. Tea, Coca-Cola (gaseosas Coca-Cola), Cristal, Hit (refrescos Hit), Pony Malta, Cifrut, Suntea, H&S, Sedal, Savital, NutriBela, Oral B, Colgate, Johnson & Johnson, Rexona, Nutrit, Deo Pies, Ponds, Gillete, Corintensa, Schick, Vitú, Vogue, Nosotras, Scott, Kotex, Huggies, Familia, Winny, Intibon, Pequeñín, Rosal Plus, Johnson Baby, Stayfree, Carefree, Arrurú, Ariel, Fab, Axion, Suavitel, Clorox, Top Terra, Jabón Rey, Fabuloso, Ajax, Glade, Vanish, Sanpic, Blancox, Loza Creem, Aromatel, Woolite, Canola Life (margarinas), Premier (margarinas), McCain (congelados), Santa Reyes (huevos), Kokoriko (congelados), Mimo´s (congelados), Gallicol (huevos), Bimbo (panadería), Harinera Del Valle (tortillas y brownies), Alpina (jugos refrigerados),Ramo (ponqués), Alpina (bebidas lácteas), Nestlé (bebidas saborizadas), Pollos Bucanero (pollos y carnes), Pollo Fiesta (pollos y carnes), Acondesa (pollos y carnes), Avicampo (pollos y carnes).

Dinámica Feria Escolar Metro 2018

La actividad “FERIA ESCOLAR METRO 2018” se regirá por las siguientes directrices, términos y condiciones:

Dinámica:

Los clientes que del ONCE (11) de enero al DIECIOCHO (18) de febrero del año dos mil dieciocho (2018), realicen compras iguales o superiores a DOSCIENTOS MIL PESOS M/CTE. ($200.000), en útiles escolares publicados de la página TRES (3) a la VEINTIUNO (21) del folleto vigente de las tiendas METRO Colombia , propiedad de CENCOSUD COLOMBIA S.A.; podrán ganar un (1) BONO DE CINCUENTA MIL PESOS M/CTE. ($50.000) EN ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE ASEO PARA EL HOGAR, que podrá ser redimido desde el día siguiente a su emisión hasta el diecinueve (19) de febrero de 2018.

Vigencia:

La presente dinámica tiene  vigencia del ONCE (11) de enero al DIECIOCHO (18) de febrero del año dos mil dieciocho (2018).

El bono de mercado por un valor de CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($50.000) podrá ser redimido desde el día siguiente a su emisión, hasta el diecinueve (19) de febrero de dos mil dieciocho (2018).

Premios:

La presente dinámica entregará bonos de CIENCUENTA MIL PESOS M/CTE ($50.000), los cuales podrán ser redimidos ÚNICAMENTE en los productos de alimentar y aseo del hogar.

Procedimiento

  1. Dentro de la vigencia indicada en el presente reglamento, los clientes de las tiendas METRO Colombia deberán realizar compras iguales o superiores a DOSCIENTOS MIL PESOS M/CTE. ($200.000.oo) en útiles escolares publicado de la página TRES (3) a la VEINTIUNO (21) del folleto vigente de las Tiendas Metro Colombia.
  2. El monto antes indicado deberá ser el resultante después de aplicar descuentos y beneficios.
  3. Una vez realizada la compra de acuerdo a lo establecido en la presente dinámica, la caja registradora expedirá un bono de CIENCUENTA MIL PESOS M/CTE ($50.000) el cual será entregado por el cajero al cliente.
  4. Se emitirá un (1) bono por transacción.
  5. El cliente podrá redimir el bono en las vigencias establecidas en el presente documento y solo en productos ALIMENTICIOS Y DE ASEO PARA EL HOGAR.
  6. Es obligatorio que el cliente presente el bono en línea de cajas al momento de su redención. La cajera podrá solicitar la tirilla de compra en virtud de la cual se generó el bono.

Legales:

  1. El hecho que el cliente participe en la dinámica implica el conocimiento y aceptación de las condiciones y restricciones establecidas en el presente reglamento.
  2. Solamente participan mayores de edad.
  3. Para participar el cliente debe cumplir con los requisitos establecidos en la dinámica.
  4. Dinámica válida para todas las Tiendas Metro a nivel nacional. No aplica para Tiendas Metro Express, Tiendas Jumbo, Tiendas EASY, Estaciones de Servicio o locales en concesión ajenos a CENCOSUD COLOMBIA S.A.
  5. El bono podrá ser redimido exclusivamente en productos alimenticios y de aseo para el hogar, en las Tiendas METRO Colombia, propiedad de CENCOSUD COLOMBIA S.A.
  6. El valor exigido para la expedición del bono es el valor real pagado teniendo en cuenta el monto exigido en el presente reglamento. En el evento que el precio disminuya por cualquier tipo de descuento, promoción, oferta o redención, que derive en que el cliente no cancele la totalidad de la suma exigida, no se hará entrega del bono.
  7. CENCOSUD COLOMBIA S.A., se reserva la potestad de verificar la transacción evidenciada en la tirilla de compra presentada por el cliente.
  8. Dinámica válida exclusivamente para todas las tiendas METRO a nivel nacional.
  9. Las Tiendas METRO Colombia son propiedad de CENCOSUD COLOMBIA S.A.
  10. El responsable de la presente dinámica es CENCOSUD COLOMBIA S.A. NIT 900.155.107-1.

Restricciones:

  1. No es acumulable con otras dinámicas ni promociones.
  2. El bono no es canjeable por dinero, ni por otro bien o servicio.
  3. El bono es un documento al portador; en consecuencia CENCOSUD no se responsabilizará por su pérdida, destrucción o daño.
  4. Al momento de redimir el bono, el mismo deberá presentarse en original y legible. No se redimirán bonos que presenten tachones o alteraciones.
  5. Para ganarse el bono el cliente deberá obligatoriamente seguir el procedimiento y requisitos establecidos en el presente reglamento.
  6. CENCOSUD COLOMBIA S.A., no asumirá gastos adicionales y/o diferentes a los señalados en el presente reglamento.
  7. El presente reglamento se encontrará exhibido en Servicio al Cliente de las Tiendas Metro de CENCOSUD COLOMBIA S.A.  a nivel nacional.
  8. En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la presente dinámica, CENCOSUD COLOMBIA S.A. se reserva la facultad  de modificar parcial o totalmente el presente reglamento. De igual manera podrá suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ningún tipo de responsabilidad.
  9. Una vez entregado el bono al cliente, CENCOSUD COLOMBIA S.A., no asume responsabilidad alguna por la pérdida o custodia del mismo.
  10. Sólo se pueden redimir los bonos originales, no se aceptarán bonos que presenten correcciones o enmendaduras.
  11. La presente dinámica no es acumulable con otras promociones, descuentos o dinámicas.
  12. Los clientes participantes de la presente dinámica, deberán actuar de buena fe durante todo el desarrollo de la misma. En el evento en que CENCOSUD COLOMBIA S.A. tenga algún indicio o prueba de que el cliente no actuó de buena fe, podrá descalificarlo inmediatamente y este no podrá participar en la dinámica.
Dinámica La Prima Millonaria 2017

La actividad “LA PRIMA MILLONARIA 2017” se regirá por las siguientes directrices, términos y condiciones:

Dinámica:

Los clientes que del catorce (14) al veintinueve (29) de junio del año dos mil diecisiete (2017), realicen en una misma transacción, compras iguales o superiores a CIENTO VEINTE MIL PESOS M/CTE. ($120.000), en cualquier producto de las tiendas METRO Colombia, propiedad de CENCOSUD COLOMBIA S.A.; podrán participar en el sorteo de una (1) de las veinte (20) “METRO PRIMAS MILLONARIAS 2017” que se sortearán a nivel nacional.

Cada “METRO PRIMA MILLONARIA” es equivalente a CUATRO MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS M/CTE. ($4’200.000). El premio será entregado en SEIS (06) Tarjetas Regalo Cencosud, cada una por un valor de setecientos mil pesos m/cte. ($700.000).

La presente dinámica entregará un total de ochenta y cuatro millones de pesos ($84’000.000) en Tarjetas Regalo Cencosud.

Vigencia:

La presente dinámica tiene  vigencia del catorce (14) al veintinueve (29) de junio del año dos mil diecisiete (2017).

El sorteo se realizará el día catorce (14) de julio de dos mil diecisiete (2017) a las 2:00 p.m. en la tienda METRO MOSQUERA ubicada en la calle 5e N° 5- 90, del municipio de Mosquera, Cundinamarca.

Premios:

La presente dinámica entregará un total de veinte (20) “METRO PRIMAS MILLONARIAS”.

Cada “METRO PRIMA MILLONARIA” es equivalente a CUATRO MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS M/CTE. ($4’200.000).

El premio será entregado en SEIS (06) Tarjetas Regalo Cencosud, cada una por un valor de setecientos mil pesos m/cte. ($700.000).

Las Tarjetas Regalo Cencosud, tendrán vigencia de UN (1) año a partir del momento de la firma del acta de entrega de premio por parte del posible ganador y serán redimibles en cualquier producto de las tiendas METRO Colombia.

La presente dinámica entregará un total de ochenta y cuatro millones de pesos ($84’000.000) en Tarjetas Regalo Cencosud.

Procedimiento

1. Dentro de la vigencia indicada en el presente reglamento, los clientes de las tiendas METRO Colombia deberán realizar compras iguales o superiores a CIENTO VEINTE MIL PESOS M/CTE. ($120.000.oo) en cualquier producto de la tienda.
2. Una vez realizada la compra de acuerdo a lo establecido en la presente dinámica, la caja registradora expedirá un cupón el cual será entregado por el cajero al cliente.

3. El cliente deberá diligenciar el bono con los siguientes datos:

a. Personales: Nombre, apellido, documento de identificación, teléfono fijo y/o teléfono celular y correo electrónico y tienda donde realizó las compras.

4. El cliente deberá depositar el cupón en el buzón ubicado en el área de atención al cliente de la tienda METRO donde realizó la compra.
5. CENCOSUD COLOMBIA S.A., contactará al posible ganador vía telefónica y/o por mail para la entrega del premio, de acuerdo con los datos consignados por el cliente en el cupón.
6. MEDIANTE LA PARTICIPACIÓN EN EL PRESENTE JUEGO PROMOCIONAL, SE AUTORIZA A CENCOSUD COLOMBIA S.A., PARA USAR Y TRATAR LOS DATOS PERSONALES DE LOS CLIENTES CON EL FIN EXCLUSIVO DE LLEVAR EL CONTROL INTERNO DE LA DINÁMICA Y DE PROMOCIONAR LA CONDICIÓN DE GANADOR DE LA MISMA.
7. Una vez realizado el sorteo, CENCOSUD COLOMBIA S.A. tendrá diez (10) días hábiles para contactar al posible ganador. Si no es posible contactar al posible ganador durante este periodo, éste perderá su condición de tal y el premio será entregado a uno de los suplentes bajo las mismas condiciones de tiempo.
8. Una vez contactado el posible ganador CENCOSUD COLOMBIA S.A., le indicará el procedimiento para reclamar el premio.
9. Los posibles ganadores contarán con cinco (5) días calendario para acercarse a reclamar el premio, si alguno de los posibles ganadores del premio ya contactados, no se ha acercado a reclamar el mismo, perderá su condición y se contactará a uno de los suplentes quienes tendrán las mismas condiciones de tiempo para presentarse a reclamar el mismo.
10. Los posibles ganadores deberán firmar el acta de entrega de premio junto con copia de su cédula de identidad.

Sorteo:

1. El sorteo se realizará el día catorce (14) de julio de dos mil diecisiete (2017)  a las 2:00 p.m. en la tienda METRO MOSQUERA ubicada en la calle 5e N° 5- 90, del municipio de Mosquera, Cundinamarca.
2. En el momento del sorteo se mezclarán los cupones de las tiendas METRO Colombia a nivel nacional.
3. Durante el sorteo estarán dos (2) representantes de CENCOSUD COLOMBIA S.A., y un (1) delegado de la primera autoridad administrativa del municipio de Mosquera, Cundinamarca.
4. Los primeros veinte (20) cupones que se saquen en orden sucesivo, de manera transparente y aleatoria serán los posibles ganadores, posteriormente los segundos veinte (20) cupones que se saquen en orden sucesivo, de manera transparente y aleatoria serán los suplentes de la presente dinámica.

Legales:

1. El hecho que el cliente participe en la dinámica implica el conocimiento y aceptación de las condiciones y restricciones establecidas en el presente reglamento.
2. Solamente participan mayores de edad.
3. Para participar el cliente debe cumplir con los requisitos establecidos en la dinámica.
4. Dinámica válida para todas las tiendas Metro a nivel nacional. No aplica para tiendas Metro Express, tiendas Jumbo, Estaciones de Servicio o locales en concesión ajenos a CENCOSUD COLOMBIA S.A.
5. Las Tarjetas Regalo Cencosud son un documento al portador, por lo tanto CENCOSUD COLOMBIA S.A., no se hace responsable por la pérdida o hurto de las mismas después de entregadas a cada uno de los ganadores.
6. Cada una de las Tarjetas Regalo Cencosud tienen una vigencia de UN (1) año a partir de la firma del acta de entrega de premio.
7. La presente dinámica es válida para compras a domicilio.

8. Las tarjetas podrán ser redimidas exclusivamente en productos de las tiendas METRO Colombia, propiedad de CENCOSUD COLOMBIA S.A.
9. El valor exigido para la expedición del cupón es el valor real pagado teniendo en cuenta el monto exigido en el presente reglamento. En el evento que el precio disminuya por cualquier tipo de descuento, promoción, oferta o redención, que derive en que el cliente no cancele la totalidad de la suma exigida, no se hará entrega del cupón.
10. CENCOSUD COLOMBIA S.A., se reserva la potestad de verificar la transacción evidenciada en la tirilla de compra presentada por el cliente.
11. Es responsabilidad única y exclusiva del cliente la veracidad y exactitud de los datos consignados en el cupón, por consiguiente CENCOSUD COLOMBIA S.A., no se hace responsable por la veracidad de la información consignada por los clientes.
12. Dinámica válida exclusivamente para todas las tiendas METRO a nivel nacional.
13. Las tiendas METRO Colombia son propiedad de CENCOSUD COLOMBIA S.A.
14. En caso que un cliente salga dos (2) veces ganador, el segundo cupón será descalificado por CENCOSUD COLOMBIA S.A. Esto para dar oportunidad a los demás participantes de ganar.
15. El premio no incluye impuestos o contribuciones que se causen a partir de la entrega de los mismos.
16. Cualquier impuesto que se genere en virtud de la entrega de los premios serán asumidos exclusivamente por el cliente que resulte ganador, en consecuencia CENCOSUD COLOMBIA S.A. realizará las retenciones a que haya lugar según las normas tributarias vigentes.
17. El responsable de la presente dinámica es CENCOSUD COLOMBIA S.A. NIT 900.155.107-1.

Restricciones:

1. No es acumulable con otras dinámicas ni promociones.
2. El premio no es canjeable por dinero, ni por otro bien o servicio.
3. En el evento en que no sea posible localizar al posible ganador, éste perderá su condición como tal y se contactará al suplente, de acuerdo a lo establecido en el presente documento.
4. En el momento de la entrega del premio, cada uno de los ganadores deberá firmar el acta de entrega del mismo y entregar copia de su cédula de ciudadanía.
5. Para participar, el cliente deberá obligatoriamente seguir el procedimiento y requisitos establecidos en el presente reglamento.
6. CENCOSUD COLOMBIA S.A., no asumirá gastos adicionales y/o diferentes a los señalados en el presente reglamento.
7. El premio no es transferible; únicamente se le entregará el premio a la persona que resulte ganador después de celebrado el sorteo.
8. Los ganadores autorizan a CENCOSUD COLOMBIA S.A., para que haga uso de su nombre e imagen, únicamente con el fin de publicitar su condición de ganadores del sorteo y de llevar el control interno de la dinámica. Dicha publicidad podrá hacerse por televisión, radio, prensa y medios electrónicos.
9. El presente reglamento se encontrará exhibido en Servicio al Cliente de las tiendas Metro de CENCOSUD COLOMBIA S.A. a nivel nacional.
10. En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la presente dinámica, CENCOSUD COLOMBIA S.A. se reserva la facultad  de modificar parcial o totalmente el presente reglamento. De igual manera podrá suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ningún tipo de responsabilidad.
11. Una vez entregado el premio al cliente, CENCOSUD COLOMBIA S.A., no asume responsabilidad alguna por la pérdida o custodia del mismo.
12. Solo participan cupones originales, no se aceptarán cupones que presenten correcciones o enmendaduras.
13. Mientras el cupón no sea diligenciado por el cliente, éste será un documento al portador.
14. Bajo ningún motivo se reexpedirá el cupón.
15. Los clientes participantes de la presente dinámica, deberán actuar de buena fe durante todo el desarrollo de la misma. En el evento en que CENCOSUD COLOMBIA S.A. tenga algún indicio o prueba de que el cliente no actuó de buena fe, podrá descalificarlo inmediatamente y éste no podrá participar en la dinámica ni resultar ganador de ninguno de los premios.
16. En el evento en que el CENCOSUD COLOMBIA S.A. deba realizar alguna verificación de la transacción que dio origen al cupón ganador, el cliente deberá suministrar la información y documentación requerida para adelantar dicha investigación.

Inscripción de Datos:

1. Al participar en la presente dinámica, cada uno de los participantes autoriza expresamente e irrevocablemente a CENCOSUD COLOMBIA S.A., para recolectar, registrar, procesar, difundir, actualizar, disponer, intercambiar y compilar los datos suministrados por el cliente participante, a través de este formato o de cualquier otro documento dispuesto por CENCOSUD COLOMBIA S.A. para estos efectos.

2. CENCOSUD COLOMBIA S.A. queda facultado para transferir los datos de cada cliente participante, de forma total o parcial, a las bases de datos a todas las unidades de negocio de propiedad del Grupo Cencosud Colombia, así como a sus aliados comerciales estratégicos con fines administrativos, comerciales o de mercadeo.

3. CENCOSUD COLOMBIA S.A. reconoce su obligación de proteger los datos  suministrados por cada uno de los clientes participantes en la presente dinámica, dando aplicación de la Ley, así como el derecho de cada cliente al Habeas Data como titular de la información, a saber:
(i) Conocer, actualizar y rectificar los datos personales de cada cliente participante.
(ii) Solicitar prueba de la autorización otorgada por cada cliente.
(iii) Ser informado respecto del uso que le ha dado a los datos personales de cada cliente participante.
(iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por el uso de los datos personales de los clientes participantes.
(v) Revocar la autorización o solicitar la supresión de los datos cuando alguno de los clientes participantes considere que no se han respetado sus derechos.
(vi) Acceder en forma gratuita sobre los datos personales que el cliente participante autorizó compartir con CENCOSUD COLOMBIA S.A.
El Reglamento de Uso, Manejo y Protección de Datos Personales podrá encontrarse en
www.tiendasmetro.co

GANADORES LA PRIMA MILLONARIA:

SEGUNDO MARCO  ZEA

LUZ HELENA MAHEENA B

LUCY ASTRID GUIZA

YADY MILENA MENDEZ

LEONARDO ABAD OLIVARES

DORIS HELENA USMA

RICARDO SEPULVEDA

EDILFRETH AMAYA PERALTA

KELLYS PABA SALCEDO

VICTOR MONTES AVILEZ

MILENA ARDILA

BLANCA INES FUENTES

SONIA ISABEL AREVALO OSTO

JASMIN AMAYA FRANCO

VICTOR JULIO BARBOSA

MARIO ALEJANDRO URREGO

ANGELA PATRICIA LEON SANCHEZ

CLAUDIA CARDOZO

ISABEL C PARRA

CARLOS. A MURILLO

Reglamento guarderías tiendas Metro |Volare - Tintalito
  • Horario de atención: todos los días de: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Capacidad Máxima: (15) quince niños/niñas al mismo tiempo.
  • Tarifas**: $5.000 por hora o fracción. Tarifas de convenio con METRO acreditando la compra: (i) 1 hora gratis o fracción por compras superiores a COP$30.000; (ii) 2 hora gratis o fracción por compras superiores a COP$60.000; (iii) 3 hora gratis o fracción por compras superiores a COP$90.000; y (iv) a partir de 3 horas se debe pagar a VOLARE la tarifa de $5.000 por hora o fracción.
  • Está prohibido el ingreso de personal no autorizado. El Adulto debe en todo caso esperar afuera.
  • Para reclamar al Menor es imprescindible que el Adulto presente la manilla correspondiente al momento de recogerlo.
  • Si el Adulto va a abandonar el almacén METRO respectivo, deberá dar aviso previo a los funcionarios de VOLARE, indicar el tiempo estimado para su regreso y en todo caso suministrar sus datos de contacto.
  • Está totalmente prohibido tomar fotografías de cualquiera de los menores dentro de las instalaciones de VOLARE.
  • No está autorizado el suministro de alimentos ni biberones al interior de la guardería. En todo caso El Adulto autoriza a VOLARE a suministrar un refrigerio en caso que transcurran cuatro (4) horas sin que el Adulto recoja al Menor o en caso que el Adulto no pueda ser contactado.
  • Nos reservamos el derecho de admisión en caso de que El Menor presente los siguientes síntomas: conjuntivitis, temperatura superior a 37º, 2 vómitos o deposiciones líquidas continuas, piojos, o algún brote en piel.
  • Si el  cambio de pañal es requerido éste debe realizarse ANTES de ingresar a VOLARE.
  • El niño o niña disfrutará de las actividades de la zona lúdica en compañía del equipo VOLARE y de sus amigos.

**(Sujetas a modificación)

Reglamento de uso, manejo y protección de datos personales

Reglamento de uso, manejo y protección de datos personales

Objeto:

El presente Reglamento de Uso, Manejo y Protección de Datos, tiene por objeto garantizar la protección del derecho de Habeas Data que tienen toda persona natural (en adelante el “Titular”), así como la reglamentación del uso de los datos por parte de CENCOSUD COLOMBIA S.A.

 

Lo anterior, atendiendo las disposiciones de la Ley 1581 de 2012, la cual se desarrolló el derecho de todas las personas a conocer, actualizar y rectificar la información que se haya recogido sobre ellas en las bases de datos o archivos por parte de los responsables y encargados del tratamiento de dichos datos y, teniendo en cuenta la condición de encargado y responsable del tratamiento de datos, que le asiste a CENCOSUD COLOMBIA S.A., según las definiciones que para este efecto incluye la citada ley.

Cancelar suscripción automática de correos electrónicos:

Si no deseas recibir más correos electrónicos de nuestras tiendas Metro,  has click en la palabra “Desuscribirme” al final de nuestros correos electrónicos y sigue las instrucciones.

Autorización del titular para la captura y uso de datos:

El Titular de la información, deberá autorizar expresamente el uso de sus datos a CENCOSUD COLOMBIA S.A. Esta autorización deberá ser adquirida a través de los formularios que se dispongan por CENCOSUD COLOMBIA S.A. para estos efectos (en adelante el “Formulario de Autorización”). Dichos formularios hacen parte del presente Reglamento como Anexos y se enuncian a continuación:

Formato de inscripción y actualización de datos para recibir información por parte de  tiendasmetro.co

Formato de inscripción y actualización de datos al programa de fidelización Puntos Cencosud.

Formato de inscripción y actualización de datos para servicios financieros;

Diligenciamiento de formatos de Petición, queja o reclamos aceptando el uso de datos;

Formato de inscripción y actualización de datos para medios digitales.

Finalidades de la captura de datos:

CENCOSUD COLOMBIA S.A. podrá usar los datos capturados de los Titulares para las siguientes actividades:

 

Estudiar y atender la(s) solicitudes de servicios solicitados por el Titular en cualquier tiempo;

Ejercer su derecho de conocer de manera suficiente al cliente/afiliado/usuario con quien se propone entablar relaciones, prestar servicios, y valorar el riesgo presente o futuro de las mismas relaciones y servicios;

Ofrecer conjunta o separadamente con terceros o a nombre de terceros, servicios financieros, comerciales y conexos, así como realizar campañas de promoción, marketing, publicidad, beneficencia o servicio social o en conjunto con terceros. Lo anterior en consideración a sus sinergias mutuas y su capacidad conjunta de proporcionar condiciones de servicio más favorables a sus clientes. Las empresas de transporte contratadas por CENCOSUD COLOMBIA S.A. recibirán la información estrictamente necesaria para poder llevar a cabo su labor de entrega, y bajo ninguna circunstancia, será utilizada para otro fin.

Los datos capturados del solicitante reposarán en la base de datos de CENCOSUD COLOMBIA S.A. hasta que el solicitante así lo disponga, para retirar la información de la base de datos, el solicitante deberá pedir darse de baja a través de los canales dispuestos por CENCOSUD COLOMBIA S.A. para este fin.

En consecuencia, para las finalidades descritas, CENCOSUD COLOMBIA S.A. podrá:

Conocer, almacenar y procesar toda la información suministrada por el Titular en una o varias bases de datos, en el formato que estime más conveniente.

Ordenar, catalogar, clasificar, dividir o separar la información suministrada por el Titular.

Verificar, corroborar, comprobar, validar, investigar o comparar la información suministrada por el Titular, con cualquier información de que disponga legítimamente, incluyendo aquella conocida por sus matrices, subordinadas, afiliadas o cualquier compañía del Grupo CENCOSUD.

Acceder, consultar, comparar y evaluar toda la información que sobre el Titular se encuentre almacenada en las bases de datos de cualquier central de riesgo crediticio, financiero, de antecedentes judiciales o de seguridad legítimamente constituida, de naturaleza estatal o privada, nacional o extranjera, o cualquier base de datos comercial o de servicios que permita establecer de manera integral e históricamente completa el comportamiento que como deudor, usuario, cliente, garante, endosante, afiliado, beneficiario, suscriptor, contribuyente y/o como titular de servicios financieros, comerciales o de cualquier otra índole.

Analizar, procesar, evaluar, tratar o comparar la información suministrada por el Titular. A los datos resultantes de análisis, procesamientos, evaluaciones, tratamientos y comparaciones, les serán aplicables las mismas autorizaciones que otorgó en el Formulario de Autorización para la información suministrada por el Titular.

Estudiar, analizar, personalizar y utilizar la información suministrada por el Titular para el seguimiento, desarrollo y/o mejoramiento, tanto individual como general, de condiciones de servicio, administración, seguridad o atención, así como para la implementación de planes de mercadeo, campañas, beneficios especiales y promociones. CENCOSUD COLOMBIA S.A. podrá compartir con sus accionistas y con compañías controlantes, controladas, vinculadas, afiliadas o pertenecientes al mismo grupo empresarial, o con los aliados de negocios que se sometan a las condiciones de la presente autorización los resultados de los mencionados estudios, análisis, personalizaciones y usos, así como toda la información y datos personales suministrados por el Titular.

Reportar, comunicar o permitir el acceso a la información suministrada por el Titular o aquella de que disponga sobre el Titular a las centrales de riesgo crediticio, financiero, comercial o de servicios legítimamente constituidas, a entidades financieras, de acuerdo con las normas aplicables.

Datos sensibles:

Se consideran datos sensibles aquellos relacionados con datos sobre origen racial o étnico, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales o de derechos humanos, convicciones políticas, religiosas, de la vida sexual, biométricos o datos de la salud. Esta información podrá no ser respondida por el Titular.

Derechos y obligaciones de los titulares de la información:

El Titular de la información compartida con CENCOSUD COLOMBIA S.A. tiene los siguientes derechos:

 

Conocer, actualizar y rectificar mis datos personales frente a los responsables o encargados del tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento salvo cuando dicha autorización no sea necesaria en los términos del artículo 10 de la Ley Estatutaria 1581 de 2012.

Ser informado por el responsable del tratamiento o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a mis datos personales;

Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.

Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato personal cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión sólo procederá cuando la superintendencia de industria y comercio haya determinado que en el tratamiento el responsable o encargado han incurrido en conductas contrarias a la ley Estatutaria 1581 de 2012 y a la Constitución.

Acceder en forma gratuita a mis datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Consultas y requerimientos:

Cuando el Titular considere necesario hacer solicitudes de información o considere que sus derechos han sido vulnerados respecto del uso y manejo de su información, podrá instaurar las solicitudes que considere pertinentes, de la siguiente forma:

Presentando sus peticiones, quejas o reclamos, accediendo a:

Página WEB https://www.tiendasmetro.co/
Línea de atención al cliente en Bogotá (1) 3582222 y línea nacional 01 8000 113 510
Formatos de peticiones, quejas y reclamos disponibles en tiendas

Responsables del tratamiento:

El responsable del tratamiento de la información será la sociedad CENCOSUD COLOMBIA S.A., con domicilio en la avenida 9 Nº 125 -30 de la ciudad de Bogotá teléfono (571) 657 9797.

Reglamento Dinámica "Clientes Tarjeta Platinum"

La actividad “CLIENTES TARJETA PLATINUM” se regirá por las siguientes directrices:

Dinámica:

Los clientes titulares de las tarjetas platinum cencosud tendrán los siguientes descuentos a partir del treinta (30) de septiembre de dos mil quince (2015) y hasta el treinta y uno (31) de marzo de dos mil dieciséis (2016):

Los días 15 y 30 de los meses de septiembre (únicamente el día 30), octubre, noviembre, diciembre de dos mil quince (2015) y enero, febrero y marzo de dos mil dieciséis (2016) recibirán;

• Quince por ciento (15%) de descuento en productos seleccionados saludables en tiendas metro en las marcas: Farchioni, Pfanner, Simply 7, Bicenturi, Viola, Sweetwell, Patagonia, Valles de Chile, Nova Rice, Biozentrale y Sam Mills.

• Quince por ciento (15%) de descuento en productos de la sección mundo saludable en tiendas jumbo de las marcas: Farchioni, Pfanner, Simply 7, Bicenturi, Viola, Sweetwell, Patagonia, Valles de Chile, Nova Rice, Biozentrale y Sam Mills.

• Quince por ciento (15%) de descuento en productos seleccionados importados de tiendasmetro de las marcas: Barilla, La Costeña, Dr. Pepper, Casa Verde, Pillsbury, Appel, French’s, Gustino, Kuhne, Inka Korn, Spreewaldhof, Chex Mix, Mulino Bianco, Inka Chips, Gran Pavesi, Dr. Pepper, Totinos, y Frank’s, Helados: Twix, Milky Way, Dove y Snickers.
Vinos: Carmen, Héroes, L’heritage y Andes Peaks.

• Quince por ciento (15%) de descuento en vinos y productos de vive sabores del mundo de tiendas jumbo de las marcas: Barilla, La Costeña, Dr. Pepper, Casa Verde, Pillsbury, Appel, French’s, Gustino, Kuhne, Inka Korn, Spreewaldhof, Chex Mix, Mulino Bianco, Inka Chips, Gran Pavesi, Dr. Pepper, Totinos, y Frank’s, Helados: Twix, Milky Way, Dove y Snickers. Vinos: Carmen, Héroes, L’heritage y Andes Peaks.

Vigencia:

La presente dinámica tiene una vigencia del treinta (30) de septiembre de dos mil quince (2015) yhasta el treinta y uno (31) de marzo de dos mil dieciséis (2016).

Procedimiento:

• El cliente deberá identificarse con el número de su documento de identificación en la caja de la Tienda Jumbo o Metro, al momento de registrar su compra.

• Para acceder al beneficio, el cliente deberá pagar la totalidad de su compra con su tarjeta de crédito PLATINUM CENCOSUD en los productos anteriormente descritos.

• El responsable de la presente dinámica es CENCOSUD COLOMBIA S.A., identificada con NIT 900.155.107-1 y es la única responsable por el cumplimiento de la regulación y legislación aplicable a esta promoción.

Legales:

• El hecho que el cliente participe en la dinámica implica el conocimiento y aceptación de las condiciones y restricciones establecidas en el presente reglamento.

• Para participar, el cliente debe cumplir con los requisitos establecidos en el presente reglamento.

• Dinámica válida únicamente para las tiendas JUMBO y METRO del país.

• Las tiendas JUMBO y METRO son propiedad de CENCOSUD COLOMBIA S.A.

• Las Tarjetas de Crédito CENCOSUD son operadas por MULTIBANCA COLPATRIA, del Grupo SCOTIABANK.

• MULTIBANCA COLPATRIA es una entidad financiera vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

• El tarjetahabiente es el único responsable por el número de cuotas que difiera la compra.

• El tarjetahabiente deberá tener su tarjeta de crédito al día, habilitada, y con el cupo necesario para realizar la compra.

• En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la presente dinámica, CENCOSUD COLOMBIA S.A., se reserva la facultad de modificar parcial o totalmente el presente reglamento. De igual manera podrá suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ningún tipo de responsabilidad.

Restricciones:

• No es acumulable con otras dinámicas ni promociones.

• El descuento a otorgar no es canjeable por dinero, ni por otro bien o servicio.

• Para participar, el cliente deberá obligatoriamente seguir el procedimiento y los requisitos establecidos en el presente reglamento.

• El presente reglamento se encontrará exhibido en Atención al Cliente de las Tiendas JUMBO propiedad de CENCOSUD COLOMBIA S.A.

• La presente dinámica no aplica para compra de Tarjeta Regalo CENCOSUD; telefonía, pago servicio públicos.

• Es obligación del tarjetahabiente verificar que su tarjeta de crédito CENCOSUD, este vigente y al día al momento de realizar la compra no podrá estar en mora.

• El tarjetahabiente deberá tener el cupo necesario en su tarjeta de crédito para realizar la compra requerida en la presente dinámica.

• Dinámica no aplicable a comercio electrónico ni domicilios.

Decreto 1818 de 2015

Aplicación del decreto 1818 de 2015 del ministerio de hacienda y crédito público.

El gobierno nacional mediante Decreto 1818 del 15 de septiembre de 2015, decretó la adopción de medidas tributarias transitorias para estimular la actividad económica, humanitaria y social en los municipios señalados en el artículo 1 del Decreto 1770 del 7 de septiembre de 2015, mediante el cual se declaró el estado de emergencia social, económica y ecológica.

De acuerdo a lo anterior, la aplicación del estado de emergencia social, económica y ecológica se circunscribió espacialmente a los municipios fronterizos con la República Bolivariana de Venezuela, dentro de los cuales se encuentra la ciudad de Cúcuta, departamento de Norte de Santander.

Que en la mencionada ciudad, se encuentran dos (2) establecimientos de comercio propiedad de CENCOSUD COLOMBIA S.A., los cuales se especifican a continuación:

• Tienda Metro Ventura: Ubicada en la calle 10 #2E-90 diagonal Santander de la ciudad de Cúcuta.
• Tienda Metro Libertadores: Ubicada en la avenida libertadores #1-21 prado norte de la ciudad de Cúcuta.

En virtud de lo establecido en el Decreto 1818 de 2015, se estableció una exención transitoria de IVA hasta el día 31 de diciembre de 2015 en los municipios mencionados, en los siguientes bienes, los cuales se exponen con su respectiva definición, contemplada en el Decreto:

• Alimentos: Son todos los productos sólidos o líquidos que comen o beben los seres vivos de la especie humana y los animales con el propósito de nutrir su cuerpo, es decir, que en su acción y efecto de nutrir, conllevan a la reparación de la pérdida de energía del organismo del hombre y de los animales, dentro de los cuales se encuentran los alimentos naturales, alimentos procesados, entre otros, se entienden incluidos en esta categoría los insumos agropecuarios.
• Calzado: Todo género de zapato, que sirva para cubrir o resguardar el pie.
• Prendas de vestir: Cualquier prenda que utilice el hombre para cubrir su cuerpo, sin importar el material de elaboración.
• Material de construcción: Son todos los productos naturales y manufacturados que se requieren para levantar o arreglar una construcción, tales como: arena, arcilla, cemente, teja, ladrillos, pisos, aluminio, alambres, cables eléctricos, pinturas, tubería, hierro, cobre, acero.
• Electrodomésticos y gasodomésticos, incluidos los cilindros para gas necesarios para el funcionamiento de estos últimos: todos los aparatos eléctricos o cuya fuente de energía es el gas, que normalmente se utilizan en el hogar y en consecuencia su vocación es la de permanencia en el mismo, es decir, que su función está orientada al uso en el hogar, tales como: televisores, neveras, lavadoras, secadoras, estufas, hornos, y otros enseres menores como: licuadoras, ventiladores, planchas y tostadoras.

Que de acuerdo a lo preceptuado y en razón a que en los establecimientos de comercio propiedad de CENCOSUD COLOMBIA S.A., en la ciudad de Cúcuta anteriormente identificados, comercializan bienes los cuales se encuentran dentro de la lista referida, se hace necesario informar al público sobre la exención de IVA sobre las ventas que se realicen sobre los mismos en los establecimientos mencionados, durante un periodo que comprende desde el quince (15) de septiembre hasta el treinta y uno (31) de diciembre de dos mil quince (2015).

Que en orden de cumplir cabalmente con el artículo 3 del Decreto 1818 de 2015, al momento de facturar la operación de venta, la factura contará con una anotación la cual indicará “Bienes exentos- Decreto 1818 de 2015”.

Tanto la venta como la entrega de los bienes adquiridos debe realizarse durante la vigencia del Decreto 1818 de 2015, es decir, desde el quince (15) de septiembre hasta el treinta y uno (31) de diciembre de dos mil quince (2015). De acuerdo a lo anterior, no aplica, de acuerdo a la disposición emanada, la modalidad de venta “Plan Separe” sobre bienes los cuales no se ha cancelado la totalidad del precio antes del día treinta y uno (31) de diciembre de dos mil quince (2015).

Varios

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de este acuerdo es ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada centro del marco del acuerdo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

metro-puntos-cencosud-bottom-OPT
metro-tarjeta-cencosud-bottom-OPT
metro-contactanos-bottom-OPT
metro-legales-bottom-OPT